T h a n k s


Es hora

Si no la vas a abrazar, movete.

Aunque aún la ames, aunque te duela,aunque a veces la extrañes, aunque a veces la sueñes, aunque no la quieras dejar ir del todo, si no la vas a abrazar sin lastimarla movete,
Si sabés que fue lo mejor que te pasó, pero nunca vas a jugartela movete, aunque ella no quiera, porque aun no entiende que merece algo mejor.


Si la vas a mantener viva en el recuerdo, porque en el fondo sabés bien que fue lo mas real que te pasó, pero no podés arriesgar, porque el orgullo y el rencor te tira más, movete. Si tu odio es mas grande que todo el amor que sientas, y no quieras que ella te haga sonreir, movete. Si te vas a quedar así, muy burgués, en tu microclima, creyendo que el mundo va a hablar de tu desición, y que todos te van a mirar (como si fueran tan importante), entonces te tiro las fichas, así como en el poker, y te cuento, que el día que creas que aun estás a tiempo, ella va a estar embarcando a algún lugar, puede llegar a ser lejos de tu alcance, y no va a haber cylon que te pueda hacer el aguante cuando te des cuenta que esas cosas no pasan nunca más, esa forma de mirar ya no va a estar, ese calor en una cama para dos, esa conexion al tocar sus manos o su piel, quedarte dormido en sus brazos, escucharla cada noche, cocinar y comer juntos, soñar con viajes, hijos, proyectos, esas cosas nunca van a pasar, si no te arriesgas sabes que una parte de tu alma se va a ir para siempre. Y viceversa, esto también es para mí.

3 comentarios:

  1. Lo que escribiste tocó cada parte de mi alma. Lo leí en otro lado y busqué hasta dar con la fuente original. Me encantaría contactarte por mail o algún otro medio!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hermoso texto. Lamento decirte que lo publicaron en otro lado y se adjudicaron tu autoría.

    ResponderEliminar
  3. Es un texto que saqué de Facebook y lo modifique a mi antojo como hago con todo.

    ResponderEliminar