Enmarco nuestra primera mirada, estabas con tus amigos y yo con la persona equivocada ¿habrá sido la causalidad? o sus caprichos, pero em un solo instante fueron dos almas conectadas, quién lo hubiera dicho.
Y así el tiempo pasó forjando las ganas más fuerte, estábamos negándonos lo evidente, lo mágico es que conectábamos de forma diferente, aunque el tiempo se paró y el primer beso duró para siempre.
Dejame que te cuente, aunque te suene a una tontada, sentía ese cosquilleo, "felicidad", lo llamaban. De la amistad al amor fue una jugada arriesgada pero hoy no me arrepiento absolutamente de nada.
G, la única persona en quien confío cien por cien, estuviste ahí estuviera mal o bien apoyándome en momentos de locura y cuando pierda la cordura, así te recordaré. No existe un vínculo más poderoso y pensar que puedes irte de mi vida, vida, me pone nerviosa porque me complementabas, me completabas, lo demás no importaba cuando estabas cerca mi mente terca se calmaba.
Cierro los ojos; revivo nuestra pasión y me relajo, me relajo hasta cuando viajo en avión y aunque me aleje se que nunca saldrás de mi corazón por eso te quiero pedir perdón si te hice daño en alguna ocasión.
Gracias por todo lo que me enseñaste, tan poco que perdí pero tanto que aprendí a tu lado.
Sos mi orgullo, el pilar que me sostuvo y me aguantó cuando todo lo demás se había ido derrumbado. Sos el único que me conoce al cien por cien.
Aunque ahora viajes en otro vagón del mismo tren, la tormenta ya pasó, ahora sólo hay calma pero no te olvides, te llevaste mi alma ¿o te la dí? no lo recuerdo bien.
Le pedí a mamá un bonito marco para nuestros recuerdos así no se perderán, siempre serán eternos.
Los dedos cruzados de los pies, tres puntos que pienso a la vez, tu sonrisa es única, no la pierdas y que jamás se apague la luz que desprende tu mirada, y te mientes las veces que sientes que no vales nada.
Inconfundibles tus ojos marrón, estoy orgullosa de la persona para la que va esto. Y aún recuerdo el guión de todas nuestras pelis favoritas, de esas bromas que nadie más entiende aunque las repitas, de un colchón para dos, de un departamento para 4, por tu moto, comidas, vueltas, por las fiestas. Nuestras canciones, tu exigencia y tus manías, tu orgullo, por tu apoyo, por mis caprichos porque Mateo también es tuyo, por cada calmante, por tanto carácter y empatía, porque mi familia es tuya y la tuya siempre será mía.
Es curioso que hoy en día siga tocando madera, subí mi corazón hasta un número impar ¿te suena?. Se feliz, no lo digo por decir te lo juro, te deseo lo mejor, tu te lo mereces seguro. El tiempo pasa y cada vez te veo más lejos, pero no te olvidaré, te veré al mirarme al espejo, tú me hiciste convivir y aceptar mis complejos, seguirás siendo parte de mi cuando seamos viejos
Que duro fue para mi convertir tu olor en un recuerdo y se que todo pasa y estarás para guiarme si me pierdo y necesito enmarcar que voy a recordarte, tu luz iluminó mi cielo y aún me ayuda a superarme. No me se expresar las palabras se quedan cortas, se que nadie conoce tan bien lo que hay detrás de tu persona y aunque esto nos pese y duela se que no me fallarás. Tu huella estará en mi alma rota, jamás la podrán borrar ..
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEn Gian?
ResponderEliminar