T h a n k s


...

Sé que acordamos que sabríamos reconocer cuando las cosas ya no dieran para más, que no caeríamos en el conformismo de estar por estar, pero sé que los contribuiste en debilitar el amor, es desgastar el cariño, en agotar la ilusión. Cuando te fuiste, te dije que te darías cuenta de lo que estabas perdiendo, que cuando lo hicieras, querrías recobrar las mañanas a mi lado, querrías tener mis manos acariciando tu espalda, mi voz alentándote a ser mejor, mi te amo tan cansador pero sincero para vos, mi compañía en cada momento que necesitaras de tu vida. Porque a eso era a lo que me dedicaba, me encantaba verte feliz y me dedique a hacerte feliz de mil y una formas posibles, me sentiste segura, creíste que te amaba tanto que no podría dejarte, que siempre volvería y mira, ahora soy yo la que siente odio al nombrarte. Me contaron que quieres seguir tu vida solo, sin "tener que avisarle a nadie" lo que hagas, porque ahora te olvidaste de lo lindo que se siente saber que alguien te espera, que a alguien le importas, y ese alguien te ama. Los dos sabemos que siempre tuvimos todo, salidas, amigos, cariños, momentos inolvidables juntos y otros separados, pero al fin nos amábamos, nos amábamos cada día de nuestras vidas, sabíamos que teníamos la mejor relación de todas. Pero decidiste arruinarlo, y lo arruinaste de la peor forma posible, ahí fue cuando sentí que mi corazón se rompía en pedazos cada vez mas pequeños y dolorosos. Qué lástima que no valoraste todo el amor, que lastima que ese ego tuyo te cegó, te impidió darte cuenta de todo lo que sentía por ti, que lastima que no te diste cuenta, que poco a poco mataste todo el amor. Y no pidas perdón, no vale la pena por todo el dolor. Y aunque no es fácil olvidar, pero sé que te voy a superar, yo miro para adelante. Te desearía lo mejor, porque no te guardo rencor, pero de nada sirve que lo tengas, ya que lo tuviste una vez y me dejaste ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario