T h a n k s


The last night

- Vienes a mi con cicatrices en tu mano, me dices que esta es la ultima noche que te sientes así..


+ Solo vine a decir adiós, no quería que me vieras llorar, estoy bien..

- Pero yo se que no es verdad... Esta es la ultima noche que estarás sola, mírame a los ojos para que veas que yo lo se, estoy en donde sea que tu quieres que este. La ultima noche que estarás sola, te sostendré en mis brazos y no te dejaré ir. Soy todo lo que necesitas que sea.. Tus padres dicen que todo es tu culpapero ellos no te conocen como yo 

+ Estoy cansada de escucharlos decir "es solo una etapa, estarás bien, estas bien" 


- Pero se que no es verdad. Esta es la ultima noche que estarás sola, mírame a los ojos para que veas que yo lo se, estoy en donde sea que tu quieres que este. La ultima noche que estarás sola, te sostendré en mis brazos y no te dejaré ir. La noche es tan larga cuando todo esta mal, si me das tu mano te ayudaré a sostenerte esta noche. No te dejaré decir adiósseré tu razón por que es la ultima noche lejos de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario