T h a n k s


Algo

Si te sientes perdido en ningún lado, viajando en tu mundo del pasado, si dices mi nombre yo te iré a buscar. Si crees que todo está olvidado, que tu cielo azul está nublado, si dices que si te iré a encontrar. Es tan fuerte lo que creo y siento que ya nada detendrá este momento, el pasado es un recuerdo y los sueños crecen, siempre crecerán. Ya verás que algo se enciende de nuevo, tiene sentido intentar cuando estamos juntos y podemos soñar. Si sientes que nadie te espera, que no encontraras la manera, si dices mi nombre yo te iré a buscar, si crees que solo un recuerdo y que tu interior esta desierto, si dices que si te iré a encontrar.. Porque ya veras que algo se enciende de nuevo, y tiene sentido intentarlo.  

1 comentario:

  1. Que linda cosas que escribis, lastima que no todo sea asi

    ResponderEliminar