T h a n k s


Confianza/Desconfianza

Es increíble lo mal que te puede llegar a provocar unas pocas palabras, el dolor que se puede sentir dentro y no poder demostrarlo para que la otra persona no se sienta mal. Pero quien me entiende, yo confío, pero el no se imagina el miedo que siento al saber que hay otra que lo pudo tener, o que se ilusiono al ver lo mismo que vi yo. Tendría que darme cuenta que la persona que tengo enfrente es muy distinta a todas las demás, y que hay muchas personas que lo único que quieren es hacerme mal a mi sin sentido, si ellos supieran, o al menos él todo lo que viví, nadie estuvo en mi piel, en mi alma, en mi corazón, nadie sintió que se le acababa el mundo, y que todo dependía de un filo, nadie se sintió mas solo que yo. Y que ahora tenga a algo, o mas bien, alguien que me haga sentir lo contrario de antes, hace que cada día que pasa sienta mas miedo al pensar que una puta me pueda separar de el. Lo ultimo que quisiera seria perderlo, sin el no soy nada, sin el, me quedo sin nada.



Pd: Confio en vos, te amo como a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario