T h a n k s


+ Entraste a mi vida

Muchos dicen de no tenerme fe como cada vez que decido querer a alguien, y yo como siempre respondo "háblame de esto solamente cuando todo acabe", y si, al decir eso siempre tengo razón, pero lo que nunca se, es que si en realidad lo siento. Desde que decidimos caminar juntos, la única razón de mi sonrisa fue saber que cuando te necesitaría vos estarías ahí a mi lado, me juras cada día amarme y nunca fallarme, y se que es así, que sos sincero, y no tengo dudas.. Como todos saben, pase por muchas personas en mi vida, tanto como hombres y mujeres, y por mas que antes me haya mentido siempre pensando que una persona es lo que no es, de vos tengo el pensamiento justo; se que sos esa persona especial, la que siempre cuando necesite un abrazo me lo va a dar sin importar quien este enfrente, la que me va a amar a mi, y va a tener ojos solamente para mi, y obvio que algo a cambio te voy a dar, y juro esta vez que no te voy a fallar de hoy en adelante, que voy a amarte sinceramente y que cada vez que me necesites, voy a estar ahí.. Sos el chico perfecto, aunque lo niegues, llegaste a mi vida y completaste hasta la mínima rotura que me habían dejado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario