T h a n k s



- Quiero que sonrías y que seas feliz con todo, pero no te engañes para ver todo a tu modo, disfruta el instante y disfruta del momento, no te agobies por los tiempos y camina lento. Valora esa gente que realmente te comprende, deja un lado todo aquella que esta por quien eres, separa los limites de los tiempos pasados puede que mañana incluso me hayas olvidado.

Le he pedido a dios que te guíe en cada paso, que te de esa fe con la que un dia a mi te trajo, le he contado al viento que eres especial, que guardo palabras que no olvidare jamas. Hoy le he dicho al mundo que juntos creamos mil excusas por las cuales ya no nos soñamos, persigo tus huellas aunque aveces me haga daño, te daré mis fuerzas aunque desprecies mi mano. Pero antes de irme quiero que te quede claro que dudo que algun día te amen como yo te amado, separa los limites de los tiempo pasados porque puede que mañana incluso me hayas olvidado.

1 comentario:

  1. Hermoso!
    Sería hermoso que apesar de todo dijeran eso por ultima vez.
    Me encanto enserio :)

    ResponderEliminar