T h a n k s


Mi corazón, si lo buscas, te lo llevaste contigo :(


Me dejó cual chico, amaba de verdad, me dejo ahogándome en mis lagrimas, y dejando destrozado mi pequeño corazón, quiso alejarse de mí, porque no confiaba, ¡¿no confiaba?!, le di todo, todo lo que necesitaba y que ni se le cruce por la cabeza decir lo contrario, le demostré todo mi amor los 3 meses que estuvimos juntos. Le di más de 100 razones para poder llevar una vida juntos, y a él nada, se deja llevar por sus hechos imaginarios y por lo que dice la gente, ¿la relación no era entre dos?, no se que decirte, es tu decisión, pero de lo que estoy completamente segura, es que voy a estar luchando día y noche para volver a ser feliz con vos, mataría a cualquier puta que se quiera meter con vos, y hasta, haría todo lo que me pediste siempre, para que te des cuenta que te amo con todo mi corazón.
Desde el 06/05, te voy a estar esperando para que vuelvas adonde estuviste siempre, en mi vida(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario