T h a n k s


Mas de mil veces...


Recuerdo la primera vez que oí tu voz y me enganche en tus versos y mi corazón sonaban antes por los dosCon tu sinceridad, tu forma de pensar, tus ganas de luchar y tu seguridad tu me hiciste descubrir que el placer era algo mental. Al primer momento tuve claro que eras especial, que es difícil escuchar con palabras explicar, tras mil cosas que me das me haces sentir tanta paz..  Solo tu consigues darme la fuerza para volar desde el día en que te conocí mi vida vale mas. Con cada historia que me haz contado y las caricias que me haz regalado me haz hecho sentir contra la intensidad lo que antes no podría imaginar, pueden mis ojos saltar al pasado cada vez que no estas a mi lado, ahora estas lejos pero no olvides que para cuando regreses yo aquí estaré. Cuantas barreras mas tendrás que atravesar, cuando terminara el tiempo de luchar porque yo si tengo fe en lo que aun no puedo ver, creo tanto en ti que tengo claro que esto saldrá bien. Que orgullosa estoy de ti después de otro resurgir, tu fuerza para seguir es ejemplo para mi y aunque se muy bien que esta senda nos hará sufrir contigo mas de mil veces la volvería a repetir. Te daré mis lagrimas para cuando no puedas llorar y estas palabras para poder recordar que yo seré tus ojos cuando no puedas ver, que tras la noche llegue el amanecer, que aun queda mucho camino que recorrer. Yo se muy bien lo mucho que haz tenido que hacer, las experiencias que te han hecho aprender y que en esta vida querer es poder.
Y al despertar te miro y no dejo de pensar todas las cosas que te hacen especial y toda la felicidad que me das...

No hay comentarios:

Publicar un comentario