T h a n k s


Adiós a un amigo..

Te digo la verdad con las lagrimas en mi cara, me senté en un rincón y me puse a llorar a gritos, nunca me imagine que me iba a pasar esto y no se como enfrentarlo, conocerte por casualidad, conocerte por el rap, o conocerte por ser unos viceados de verano a la noche en Internet, en pleno enero. Dijiste que amabas Porta igual que yo, y eso llevo a que te llame Portador, pusimos que teníamos una relación en facebook para joder a los pocos días que nos conocimos, y eso nos llevo a querer que nos conociéramos mas, era hablarte todo el día, comprarnos los pack de mensajes los mismos días, y hasta me llamabas para que me despiertes, "Gorda levantate, son las 10" -"Bueno Gordo, esperame 5 minutos", y yo seguía durmiendo hasta las 12. Sabias que había un chico en mi vida, y que ese idiota me hacia mal, y yo lo seguía eligiendo, y si, te lastime, me perdonaste y seguimos hablando, me volvías a llamar, extrañaba tu voz, como dijiste que extrañabas la mía, veíamos las películas de la pelotuda de la Virginia con su maravilloso y nos mandábamos mensajes, llorábamos juntos, y la mejor fue la de "Promesa cumplida", la de la patinadora, que yo lloraba como loca y vos aunque sea por mensajes me consolabas, y todo esto siguió, y yo no te veía Joaquin, te lo digo. Tantas cosas y nunca te vi de frente. Capaz que a nadie le conté todo bien lo que eras para mi, pero siempre estuviste ahí aunque no sea físicamente, me ayudaste en todo y te volví a fallar, hice y dije algo que no debía, y te juro que lo hice sin darme cuenta, creí que eras solamente mi amigo, y no me di cuenta de nada y como dijiste, hiciste que nada te importo. Hasta que por lastima te dije que conseguí a alguien que me abrazara, me besara y vea todos los días, también te dije que lo necesitaba, y te hice mal, te hice tan mal que me arrepiento mucho de que haya sido todo así. Aunque ahora sea la persona mas feliz del mundo con el, yo te perdí, te perdí después de tantas cosas vividas, y que no quisiera olvidar nunca. Nunca me hiciste llorar, hoy fue la primera vez, te soy sincera. Perdón por no ser lo que esperabas, por lastimarte, y no verte, por eso perdoname, perdoname por no verte y decirte esto en la cara. Fuiste mucho para mi aunque ahora no estés y sea otro el chico con el que vivo tantas cosas. No me arrepiento de el, tampoco de vos, me arrepiento de no haber dicho las cosas a tiempo. Tenia otras cosas planeadas en mi vida, pero todo vino de golpe, como le dije a el tantas veces, llego de una forma inesperada a mi vida y se llevo todo el significado de ella, pero no significa que me haya alejado del amigo, del chico que hizo tanto por mi. Perdoname, pero necesito que entiendas..

"Te intenté decir que no sufrí por mucho que me ignores 
Aunque lo merezco, porque la culpa ha sido mía 
Y he salido por la puerta sin decir que te quería. "



Pd: esta foto siempre me hizo acordar a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario