T h a n k s


Goodbye my lover.

Bueno, ¿te acordás cuando te dije que te esperaría toda mi vida?, ¿y que nunca te fallaría?, bueno, hoy no me importa que te este pasando, si cuando quería darte mi amor, me hablabas de ella, querías tenerla a ella como a mi. Mas de una vez dijiste que me querías, y hoy me pregunto con que necesidad me mentías, ¿también te acordás cuando me dijiste que no mereces a alguien como yo?, eso es verdad, porque sos una persona que no logra ver con claridad lo que tiene enfrente, porque no llegue a vos para hacerte sufrir, si no es que quise hacer lo posible para verte feliz. Gracias a dios te estoy olvidando, y no vuelvas, vos mismo dijiste, no merezco a alguien como vos, y lo que sentiste el tiempo que estuviste cerca mio, fue el amor que nunca vas a volver a sentir en otra hacia vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario