T h a n k s


Porque cada día que va pasando, voy descartando lo distintos que somos para ser mas unidos, ya no me importa tal edad, que seas uno y yo sea 2, que tus ganas no sean las mismas que las mías, pero si.. hagamos un lugar a las igualdades, sentimos algo raro que va a ser difícil de cambiar, no puedo creer, que aun con la oportunidad que se me planto a la vida, la que estuve esperando por un largo año, no haya logrado que te deje, me separe, te desconozca, no se que es lo que me sucede con vos que hace mas real lo que vivimos. Suelo pensar a veces que lo mejor no va a ser seguir así, viviendo por tenerte conmigo, porque si soy sincera, gente de mi alrededor y muy cercana a mi, no lo va a poder aceptar totalmente, pero lo que vale, es lo que se siente, y como lo habré dicho miles de veces ante millones de personas, lo que siento cuando te tengo es inexplicable, y perdón si en estos días voy a cometer un error, pero siento que lo tengo que hacer, pero por favor, nunca olvides, que lo que me haces sentir a mi, es algo imposible de creer. ¡Te "quiedo" conmigo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario