T h a n k s


Nunca supiste..

Todos alguna vez sin excepción en nuestra adolescencia solíamos soñar con el ser perfecto que nos tocaría para construir una familia bella, en un diario que me regaló quien fuera amiga desde la primaria que digo de siempre yo escribí que mi alma gemela sería único y digo único en todos los sentidos hasta pinté una casa en todo el frente del mar y un niño hermoso jugando con las olas pero lo que menos yo me imaginaría es que tú me lo destruirías amiga mía, el me amaba mientras tú lo confundías el me amaba mientras tú lo trastornabas el me amaba mientras tú lo tentabas a mis espaldas me lo enloqueciste El me amaba y yo sé que aún me ama pero en tu cama su corazón ya no vale nada,  el me amaba y yo sé que aún me ama quien lo hubiera dicho. Tú mi amiga, eras tú mi enemiga. Todos alguna vez, sin excepción rompemos algo que queremos pero nos hace daño creyendo que también lo estamos rompiendo en nuestra mente y no. Ahí sigue intacto, arranqué las hojas del diario que me diste igual a lo que tú arrancaste de mi lado las de mis sueños que tantas veces te he contado y del diario quedó tan sólo la portada ya no hay más casa en todo el frente del mar ni el niño hermoso jugando con las olas porque lo que menos yo me imaginaría es que tu ibas a destruirlo... amiga mía

2 comentarios:

  1. Muy Bueno, por todas tus entradas creo qe estamos pasando por lo mismo! De 10 tu publicación. Me permitirias copiartelo(?

    ResponderEliminar
  2. Seguro (: . Y te diría, "que bueno que nos pase lo mismo", pero no tiene nada de bueno, porque es feo todo esto, lo lindo es que no somos las únicas, jajaja.

    ResponderEliminar