T h a n k s


No es cuestión de edades

Y seguí amando con la idea de que en verdad el amor no tiene edad, por mas que nadie lo permita, cada uno se puede enamorar del mas feo, del mas lindo, del mas grande, del mas chico. Cuando uno ama, nada ni nadie puede impedir ese hermoso y fuerte sentimiento. ¿Quien mandó a quererte?, nadie... Duele, sí, la diferencia de amor duele, llevarse capaz unos 4 años, tener 12 años, sentir algo intenso por un chico de 16, que el te de una oportunidad, pero después, que tus padres no lo permitan. Y cuando capaz podrías seguir, ser tan idiota de tapar ese dolor y amor, con otro chico. Duele saber que te arrepentiste, duele saber que perdiste al amor de tu vida, duele que el ya no te hable, duele que el hable con otras, y tu solo esperando que el vuelva. ¿Por qué no miras para delante?, sí, se que es difícil, porque lo que sentiste por el, no lo vas a sentir por nadie, pero capaz que en la vida, algún día encuentres alguien que te pertenezca mas, capaz con unos 2 años de diferencia, con él conocer nuevas cosas en la vida, pero que hubieras preferido vivirlas con el otro, ¿por qué?, porque lo imposible, lo inalcanzable, hace que lo quieras aún más, pero ojo, nunca tires el amor que te dan, las oportunidades, porque cuando te sientas sola, sin amor, ahí vas a querer volver el tiempo atrás, y va a ser realmente imposible, ama a esa persona que tenes al lado, y no mires para atrás, solo vive el presente y piensa el futuro.

3 comentarios:

  1. Tenés mucha razón chiquita!

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón! Uno ama al que quiere, puede ser o no correspondido, y la edad a veces es lo de menos, si el destino es estar juntos, seguramente en algun punto estaran juntos.

    ResponderEliminar
  3. si, cierto. pero ese chico nunca lo sustituirás por alguien, y él sigue con tu vida mientras sin darse cuenta destroza la tuya.

    ResponderEliminar