T h a n k s


Es difícil la vida viéndola por ese lado, odio sentirme así, con ganas de matarme, odio tener que putear a la persona que amo, decirle que no me joda, que no me hable solamente porque odio tener la culpa de todo.
Siempre quise tener ese final feliz, pero nunca pude, siempre algo tiene que haber la puta madre. No quiero llorar más, no quiero sufrir más, no quiero sentir este dolor tan grande en mi pecho. Pero juro, es muy difícil estar así, lo amo, lo voy a seguir amando, pero odiándolo, odiando todo lo que me hace recordarlo. Quiero una vida fácil, o simplemente volver a vivir :( . Una oportunidad, o 2, o 3 o 4., o cuantas veces me equivoque con alguien. Quiero felicidad, pensé que la había encontrado al tenerte, pero se ve que tengo que seguir buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario