T h a n k s


Cada vez que uno te ve mal, y te preguntan por que lo estas, y le dices que estas así por un amor, no hay mas respuestas que: "el amor no es todo en la vida", "no vas a arruinarte por una persona", "en la vida hay cosas mejores que el amor", y se que eso es pura mentira, porque si, el amor es gran parte de la vida, es lo que más cubre a la felicidad, porque no hay nada mas lindo que amar, por suerte tengo a ese alguien que me acompaña, que me hace sentir fuerte, y me ayuda a seguir fácil el camino de la vida, porque todo es mucho más lindo si se vive de a dos, pero también, cuando lloras a cascada por esa persona que ya no te quiere, ya no te valora, es lindo hacerte la cabeza, diciéndote que el no es todo en la vida, el chico no puede ser todo, pero el amor, mas que seguro que sí. O si no, el amor no es solo en un chico, es también en una familia, porque si te imaginas, ¿cuando chicos desearían llegar a su casa y recibir una caricia de mamá, o un juego de papá?. Yo amo estar con mi mamá, que me abrace, me diga cosas, me haga confiar en ella, o con mi papá, ir a la cancha, a alentar al mejor equipo de la zona, o que me lleve a comprarme cosas, con mi hermana, repartir chusmerios, contarle mis cosas, matarnos de la risa, y con muchos familiares lo mismo, primos, tíos  abuelos, AMO ese amor. Y el de la amistad también, necesitas mas que un familiar o un amor, yo tengo a mi mejor amiga, que se que nunca me va a fallar, que me conoce mas que a nadie, que sabe todo lo que me pasa con tan solo mirarme sin una palabra, sabe cuando la necesito, sabe TODO lo que hace falta también en general están mis amigas, las que están en las buenas y en las malas, y te hacen pasar las mejores tardes y noches... Pero bueno, en fín, el AMOR es lo MAS LINDO que te pudo a ver pasado. Y cada día, lo voy descubriendo más, y amo decir, que sí, el amor lo puede TODO...



No hay comentarios:

Publicar un comentario