T h a n k s



Si tu piensas que te voy a perseguir ni lo sueñes, no soy así, yo te busco donde sea y lo hago cuando quiera, yo me muevo a mi manera, “así soy yo”. Quiero que lo sepas de una vez por mí, NO espero nada de ti; y si quiero yo te encuentro, si deseo yo te beso, si yo quiero, yo te enredo porque así soy yo. Atrapo al que quiera y lo beso donde sea, no me importa lo que invente y no me importa lo que piense; no digo cosas en vano, siempre voy directo al grano, no pretendo que me entienda. Y no digas que yo no te lo advertí, piensa bien si te conviene así. Ando libre y sin pasiones, no me pongo condiciones, yo no doy explicaciones, así soy yo. Y si hay otra que te haga más feliz, ni lo pienses, ¡nada de sufrir! ¡No me vengas con perdones! siempre tengo mil amores, pruebo mis otros sabores porque así soy yo. Siempre tengo horas buenas, no me gusta andar con penas, vivo con o sin abrazos y no entiendo de fracasos. No me gusta tener dueño el que se crea está en un sueño. No pretendo que me entienda..

No hay comentarios:

Publicar un comentario