T h a n k s



A veces me siento a pensar para saber que voy a poder hacer de mi vida, a que me voy a dedicar y con quién voy a estar, aunque quisiera que esa persona sea la misma de ahora… La vida pasa rápido, y muchas personas van cambiando, eso me molesta, que no puedan ser uno en vez de 100 a la ves. A nadie le cuesta tratar bien a alguien o ayudarlo en lo que necesita, a nadie le interesa lo de afuera, sino solo lo de adentro.. Quisiera cambiar tantas cosas que no puedo, quisiera que el mundo sea mas fácil. Pero por mucho más, quisiera poder olvidar la traición que me ocasionó la persona que amo, y me da mucha bronca que lo haya echo sin ninguna necesidad, porque lo que quería se lo daba, el trato que tenía con el era muy diferente al que tenía o tuve con los demás. Que personas de mierda, quisiera que cambien. Pero igual perdoné, pero todavía no olvidé. Igual que todo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario