T h a n k s



Somos únicos tú y yoMe dicen mis amigas que me estás fallando, que sólo me mientes por calamar mi llanto, que con tus historias tú me estás matando. No tienes valor ven y dímelo a la cara sé que me mientes una vez y ya no paras. Dime la verdad si me ves tan rara, me das alas y sólo me acorralas. No tienes razón cuando dices que me quieres, oigo comentarios sobre ti que me hieren. Traga tus palabras que ya no tienen valor, si te vas y me olvidas estaré mucho mejor. Piensas que sin ti seré menos que nada, piensas que sólo seré una pobre abandonada… Pero te equivocas, no tienes razón. Tú solito te estás yendo de mi corazón. Fui la única en tu vida, tengo una lágrima escondida, porque me has abierto una herida, porque estás hundiendo mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario