Se que de todas mis drogas, sos mi p r e f e r i d a ...!

Me.

Me llamo Lara A. Trobbiani, cuando empecé a escribir en blogs tenía unos 12 años, arranqué subiendo fotos de las novelas que miraba, seguí con publicar canciones que escuchaba, en un tiempo ya con unos añitos mas me gustaba escribir sobre cualquier tema y hoy con 18 años solamente lo hago cuando tengo ganas y me aqueja algo o simplemente estoy aburrida. Sigo escuchando a Porta, pero ya hace tiempo que sigo mas a la música electrónica, amo ir a Fiestas porque amo el ambiente al que yo defino como algo muy feliz, en donde nadie te juzga, nadie te mira y podes sentir la música como a vos mas te guste. Estoy viviendo en Rosario, estudio Turismo, estoy agarrando una rara pasión por la Geografía y distintos idiomas. Extraño mucho patinar y me arrepiento de no haber terminado de hacerlo el año pasado. Estoy enamorada, "estúpidamente" enamorada de la misma persona hace casi 3 años y me va a costar un poco mucho sacármelo de la cabeza. Estoy dolida, estoy molesta la mayor parte del tiempo y se lo debo a las personas de mierda que me cruce hasta ahora. Hacia tiempo que no sentía odio, pero eso es dar importancia, tuvo que aparecer una personita para que me arruine mi trayecto de la vida aunque "no tenga la culpa", hoy me chupa un huevo aunque lo haya hecho, Confié en personas que hoy me da asco recordarlas y olvide a algunas que estuvieron siempre. Quiero empezar a trabajar porque desde que estoy acá no pienso en otra cosa que en comprarme ropa, zapatos, o simplemente boludeces. Me doy mucho la cabeza contra la pared porque no se que hacer de mi vida, no se si seguir arriesgándome o buscar un camino nuevo. Mis amigas están remil locas, a veces hay que darles explicaciones como si fuéramos una pareja, 4 parejas que se van intercambiando, después me acuerdo que están perdidas en el alcohol y que las amo y se me pasa (jaja). Cada día voy viendo en las personas de mierda que pueden llegar a ser algunas, pero también me doy cuenta en que si tengo el alma limpia no tengo en que preocuparme, son ellos los que están mal y necesitan hablar de vos, o tratar de hundirte a vos para sentirse mas fuerte. ¿Y saben como me siento YO mas fuerte?, amando, mirando como caballo hacia delante, haciendo saber a todos lo que realmente son, sea bueno o malo, puede ser que perdonando pero hasta un sierto punto. También se que tengo que dejar de ser buena con personas que no se lo merecen, pero no desearles el mal, simplemente dejando que se pudran de si mismos. Y así estoy tratando de ver si puedo enfrentarme al mundo de otra manera. Dejando de ser como antes, aunque se que mucho cambié (Gracias Gian, no se porque dudas en lo que me convertiste). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario