Se que de todas mis drogas, sos mi p r e f e r i d a ...!

Solo 2 minutos

Y es que en mi computadora tengo 180 fotos que hablan de los dos, cuando las miro te lo juro que revivo todo, algo muy bonito pasa cuando pienso en vos y viajo hasta un lugar desconocido 
donde yo hablo con tu corazón y juntos volamos sobre una ilusión, miramos cuando el sol se mete acostados en mis sueños, esa sonrisa tuya mata si se pinta en tu carita, tus ojos bonitos hipnotizan cuando brillan, quiero que me abrases fuerte amor y no me sueltes. Solo 2 minutos bastan para demostrarte que mi corazón es tuyo y no pienso olvidarte, que mi vida es tuya y yo no quiero dejarte, quédate conmigo para siempre si quieres. Te soy sincera no soy perfecta pero si te quiero, se que soy muy histérica y muchas veces eh fallado, pero tené cuenta que a mi forma yo te amo, soy muy aferrada y celosa ni se digo, es obligatorio serlo porque sos muy lindo, cualquier chica en esta tierra muere por tus besospero no cualquiera muere por verte feliz, cualquiera puede escribir tu nombre en cualquier partepero no cualquiera como yo lo lleva en la sangrecualquiera es capaz de secar tus lagrimas pero no cualquiera llora mientras vos lo haces. Imagina que seria de mi si no estuvieras, no tendría sentido nada y aparte de todo este texto no existiera...

030813-070913-091213 ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario