Se que de todas mis drogas, sos mi p r e f e r i d a ...!

Que lindo es verte reír!

Ahora es donde me doy cuenta que el "amor verdadero" no es cuando un chico te dice que siempre te miró con otros ojos, o que se había fijado en vos antes y se imagino un mundo, es ese que cuando te vio, pensó que iba a estar una sola vez, pero poco a poco se fue dando cuenta de lo que era tener una buena compañía cada día, a él no lo enamoré por intereses, no era necesario explicarle el trayecto de mi vida, el me vió ahí y me fue conociendo tal como era. Un amor así no se encuentra todos los días, ¿alguien mas conoce esa sensación de despertarse a los besos y tan enamorados como el primer día?, ¿quien iba a pensar que iba a ser así?, te vi, te agendé y trate de ocultarte hasta que te volví a ver, una y otra vez-. Que chico que me volvía loca con su sonrisa!. Y sí, quise que quedes en el recuerdo, te fallé para volver a lo mio pero ya era imposible sabiendo que mi corazón cada día se iba aferrando mas al tuyo!. Nunca conocí a alguien así, dispuesto a darme ese abrazo tan fuerte a cualquier hora del día, nunca me esperaron tanto, nunca me despertaron como me despertas vos, nunca me cocinaron como me cocinas vos!. Que manera de recordar los primeros BUENOS días con vos, esa sonrisa, esos ojos brillosos que me decían "nunca sentí esto", "entendeme, esto es nuevo para mi" y tu sonrisa que seguía intacta, COMO me enamora!!. Me costó pero al final te termine entregando toda mi vida, y desde que tengo la suerte de ser tu novia, no hay un día en el que diga "me arrepentí de esto". Te amo mi amor, te amo porque me aceptas así de loca, caprichosa y jodida que soy. Gracias por darme cada día y dejarme ser la persona que soy.. Amarte hasta el ultimo día!.

03.08.13-07.09.13-09.12.13 

No hay comentarios:

Publicar un comentario