Se que de todas mis drogas, sos mi p r e f e r i d a ...!

La última llamada..

+ Oye perdón por salir tan repentino, perdón por alejarme sin haberme despedido, perdón ayer por quitarte tu virginidadfue un momento de amor creo que me deje llevar..

- Ah no te preocupes, lo hice porque quise, la verdad te amo y me alegra que tu hayas sido el primero.. 

+ No amor espera, te tengo que explicar, es algo muy difícil que a la vez me hace llorar, hice algo malo, nunca debí conocerte, hice algo malo, no dejo de torturarmeEs que no puedo, se que arruine nuestro futuro, yo no quería te lo juro, es que hay alguien mas en mino te preocupes, no es otra mujer; yo siempre te fui fiel a ti, es algo peor, arruine tu vida. Perdona por favor, perdóname querida. Un día nos conocimos y en verdad no me importabacada día mas te amaba y esto mas me preocupaba. Algún día lo sabrías y de mi te alejarías, y es por eso que decirte a ti, ¡YO NO PODÍA!No se porque lo hice, tenia que abstenerme, no se porque lo hice, no quería lastimarte. Es mi ultima llamada, ya no volverás a verme, tengo un arma en mi cajón ¡y voy a suicidarme!. Cuídate y espero que algún día me perdones, cuídate mi amor espero que no te enamores, gracias te doy mi amor por este año, te ame cada segundo, ¡no se porque te hice daño!. Yo me voy pero tu te quedaras, pero con lo que hice ayer jamas me olvidaras. Perdóname, perdóname amor mio, perdóname, perdóname amor mio, perdóname, perdóname querida.... Perdón, bienvenida al mundo del Sida.

.. es una canción que escuche, y la verdad, que esta bueno saberlo

1 comentario:

  1. Hola, buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu parsimonioso espacio.
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona adulta con una personalidad propia y que se hace respetar.hay que saber cuidarlo todos los días.
    Me has gustado, así que seguiré visitándote siempre que tenga un hueco libre en mi agenda para poder ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: página de literatura personal desde un punto de vista optimista y siempre guardando alguna moraleja en mis relatos:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER MANÍA: espacio dedicado a la franquicia de Lara Croft - Tomb Raider, todas las noticias actualizadas de cómics, juegos, películas, accesorios:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Te mando un beso desde la Costa del Sol (Málaga), gracias por compartir parte de tu persona con todos nosotros. Sé feliz.

    ResponderEliminar